Centro LLUM

Servicios

En LLUM tratamos las dificultades que alteran nuestro bienestar encontrando un equilibrio entre mente, emoción, cuerpo y espíritu. Ofrecemos gran variedad de actividades teniendo en cuenta este equilibrio para proporcionar tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades individuales de cada persona.

Exploramos el mundo interno desde una mirada integradora, combinando enfoques como la psicoterapia, la Gestalt o la terapia sistémica, adaptándonos a cada persona y proceso.

Recupera el equilibrio cuerpo-mente a través de técnicas como la terapia corporal integrativa, el shiatsu, la bioenergética o el reiki, que desbloquean tensiones y restauran la energía vital.

La expresión artística, el movimiento y la respiración consciente como vías de transformación. Arteterapia, danza movimiento, rebirthing o risoterapia para conectar con tu ser más auténtico.

icono (1)

Meditación, PNL, astrología y otras herramientas de autoconocimiento profundo para comprenderte, crecer y reconectar con tu esencia desde una perspectiva holística.

Terapias Psicológicas

Psicoterapia integrativa

Intervención personalizada y flexible combinando técnicas de diferentes corrientes psicológicas adaptándolas a las necesidades específicas de cada paciente.

Terapia Gestalt

Enfoque psicoterapéutico que pone énfasis en el aquí y ahora y buscando que los individuos se responsabilicen y sean más conscientes de sus pensamientos, emociones y acciones en el momento presente.

Terapia Sistémica

Enfoque terapéutico que se basa en la comprensión de los problemas humanos dentro del contexto de los sistemas en los que la persona está involucrada, especialmente la familia, la pareja, grupos de trabajo o comunidades.

Constelaciones familiares

Terapia de enfoque sistémico que se basa en la idea que los problemas emocionales y personales pueden estar relacionados a los sistemas familiares y las relaciones entre los miembros de la familia en el presente y en el pasado.

Terapias Energéticas y Corporales

Terapia energética

Enfoque terapéutico que se basa en la idea que las emociones, pensamientos y eventos afectan al cuerpo humano en un nivel físico y también energético. Trabajo con los campos de energía.

  • Reiki: técnica de sanación energética en la que el/la terapeuta canaliza energía a través de sus manos hacia la persona que recibe la terapia, restablece el equilibrio energético.

Terapia Corporal Integrativa

Enfoque terapéutico que combina varias técnicas y modalidades para trabajar el cuerpo y la mente. Se utilizan diversas herramientas que permiten liberar tensiones físicas, emocionales y energéticas.

  • Bioenergética: enfoque terapéutico que se centra en la relación entre el cuerpo, la mente y cómo las emociones y los traumas pueden influir en el bienestar físico y psicológico.

  • Shiatsu: terapia corporal que se basa en la presión de los dedos, palmas y pulgares sobre puntos específicos del cuerpo para restablecer el equilibrio energético y mejorar el bienestar físico y emocional.